Makoto Mitani

Todo sobre FlamencoTodo sobre el Flamenco, biografias, tutoriales, historia, eventos...

 

Guitarrista

Nombre: Makoto Mitani

Nacimiento: 1946 Japón

 

Guitarrista Nombre: Makoto Mitani Nacimiento: 1946 Japón

 
Una parte importante de la trayectoria profesional y artística de Makoto Mitani transcurrió en España, donde permaneció entre 1968 y 1981. En esos años, actuó en el tablao madrileño Torres Bermejas, donde consiguió entrar con la ayuda del guitarrista Diego Amaya, hijo de Rafael Farina. Sin embargo, ya antes, en Japón, había actuado en El Flamenco, primer tablao de Tokio, donde debutó en 1967 acompañado por Ramón el Portugués y Jarrito.



También en España trabajó con el grupo de Farina en el Circo Price y con Juanito Valderrama y actuó en el tablao la Pagoda Gitana, inaugurado por Jarrito de Marbella. Ya en Japón, donde regresó en 1981, ha continuado con su actividad flamenca, ofreciendo incluso un concierto para el príncipe Naruhito, hijo del actual emperador Akihito (1933).



La influencia que más destaca en el toque de Makoto Mitani es la del gran maestro Sabicas.Makoto Mitani

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://esflamenco.com/bio/es11204.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente